Competencia en curso

lunes, 5 de septiembre de 2011

Resultados de la novena competencia por equipos

TCW5C1
Problemas
Ranking

Hoy lunes 5 de septiembre, mientras la Universidad (y el resto del país) comenzaba su curso escolar, se efectuó la novena competencia por equipos del Campamento. Especial importancia reviste esta competencia, ya que es la primera que se hace luego del reajuste de los equipos.

Los ejercicios seleccionados fueron:

El nuevo equipo UCi-02, armado con miembros de los antiguos UCi-01 y UCi-03, combinó la rapidez del último con la potencia del primero y abrió el ranking a los 35 minutos con la solución al problema Fill the Cisterns. Inmediatamente le sucedió el nuevo UCi-01 (antiguo UCi-06), quien se decidió a no quedarse atrás cuando resolvió el problema Adjacent Bit Counts. Estos dos equipos se mantuvieron aceptando ejercicios y fueron los únicos integrantes del ranking hasta cerca del fin de la tercera hora de competencia, cuando el UCi-04 saltó con agresividad y resolvió los problemas Clock Hands y Fill the Cisterns, con sólo 4 minutos de diferencia. Como hecho curioso, los dos equipos que quedaron en el primer lugar de la competencia (cada uno con 3 problemas resueltos), no coincidieron en ninguno de los problemas resueltos: el UCi-01 resolvió Distinct Subsequences, Adjacent Bit Counts y Clock Hands mientras que el UCi-02 resolvió Fill the Cisterns, Area of a Garden y Frequent Prime Ranges. El último en unirse al ranking fue el nuevo UCi-03, que a los 200 minutos aceptó Fill the Cisterns.

Fill the Cisterns y Clock Hands fueron los problemas con mayor cantidad de aceptados, ya que fueron resueltos por 3 equipos. Quedaron sin resolver los problemas The Proper Key, Solitaire y Distinct Increasing Subsequences.

Los resultados de la competencia fueron los siguientes:

Rank Equipo ACs Tiempo
1 UCi-01 3 361
2 UCi-02 3 371
3 UCi-04 2 402
4 UCi-03 2 579
5 UCi-05 0 0
6 UCi-06 0 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario